Taller práctico de termofusión para marroquinería y textiles

Se dictará mañana, 27 de septiembre, de 10 a 12 en el Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910, sin inscripción previa.

La Municipalidad de Salta invita, en el marco de las actividades de difusión de Moda Circular, al taller de termofusión abierto y gratuito este martes 27 de septiembre de 10 a 12. La actividad se realizará en Independencia 910.

Desde el Polo Productivo de Diseño, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo se continúa trabajando en la promoción de la economía sostenible y sustentable mediante acciones concretas.

Este taller se ofrece por segunda vez, luego de una primera experiencia a principios de septiembre con excelente repercusión.

Los interesados en participar deben llevar hilos, plásticos, sombrillas en desuso, lanas, plancha de ropa.

No es necesaria inscripción previa.