Taller de ventas por Internet en el Ente de Desarrollo Económico

La actividad gratuita y presencial se realizará el lunes 29 de agosto, en dos horarios opcionales: por la mañana a las 11 o por la tarde a las 17. Para reservar un cupo es necesario inscribirse en la página web del organismo municipal.

La Municipalidad de Salta, en articulación con el plan País Digital acerca a los vecinos de la ciudad una nueva propuesta orientada a emprendedores con necesidad de adquirir habilidades en el manejo de redes sociales, tiendas y billeteras virtuales, entre otras.

La actividad es parte de los talleres País Digital que llegan por medio del nodo Punto Digital ubicado en el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo del municipio.

El taller de ventas por internet se realizará el lunes 29 de agosto, en dos horarios opcionales: por la mañana a las 11 o por la tarde a las 17. La actividad es gratuita y presencial.

Los interesados en participar de esta clase, imprescindible para neófitos en las tecnologías aplicadas a los negocios, pueden reservar un lugar en la página web de la dependencia municipal: www.entedesarrollosalta.gob.ar

La presidenta del Ente, Guadalupe Blanco explicó que “uno de los pilares de la gestión de la intendenta, Bettina Romero, es poner al alcance de los vecinos todas las herramientas disponibles que puedan significar un progreso económico que resulte en la mejora de la calidad de vida de sus familias. La vía de comercialización es en general un escollo por cuestiones de costos de alquiler, distancias de centros comerciales, visibilidad, entre otros. Las ventas por internet son una herramienta fundamental para multiplicar la llegada a clientes potenciales y alcanzar nuevos públicos.”