Taller de ventas por Internet en el Ente de Desarrollo Económico

Esta mañana se realizó el primer taller con una asistencia de 40 personas. A las 17 se brindará nuevamente en Independencia 910 para quienes aún no pudieron concurrir. La actividad es abierta y gratuita y se entregan certificados.

La Municipalidad de Salta acerca una nueva capacitación gratis, breve y con información fundamental para emprendedores.

Se trata del taller de ventas por internet, que es parte de las capacitaciones de País Digital destinadas a facilitar la inclusión digital para achicar la brecha en el acceso a herramientas tecnológicas.

Desde el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo se profundiza el acceso y uso del nodo Punto Digital ubicado en Independencia 910. Esta mañana se llevó a cabo el primer taller con la presencia de 40 asistentes, mientras que otra capacitación se dictará esta tarde desde las 17.

Durante los encuentros se abordan temas fundamentales para el desarrollo de un negocio, tales como: identidad de marca, logo, elección del vocabulario, identificación del cliente, importancia de generar contenido atractivo, útil y de valor, tipo de imágenes para atraer clientes, crear un perfil empresa en facebook, instagram, planificación de contenidos, billeteras virtuales.

Los interesados en participar que no hayan podido inscribirse en la página www.entedesarrollosalta.gob.ar pueden acercarse minutos antes de las 17 horas para completar sus datos.