
Desde el inicio de la gestión ya se levantaron más de 2000 vehículos abandonados
Los operativos continúan y, en ese marco, esta mañana se retiró un auto abandonado en la calle Rafael Obligado, cuyo propietario ya había sido notificado. El objetivo de estas tareas es garantizar la seguridad y el orden y evitar la contaminación ambiental.





