
El mes de las infancias inició a pleno en el Museo de la Ciudad
Ayer en el edificio histórico se vivió una tarde a pura diversión y creatividad. Los más pequeños disfrutaron del taller de confección de títeres de dedo a cargo de Flor Mateu.

Ayer en el edificio histórico se vivió una tarde a pura diversión y creatividad. Los más pequeños disfrutaron del taller de confección de títeres de dedo a cargo de Flor Mateu.

El viernes 9 de agosto habrá una clase de confección de títeres de dedo dictada por Flor Mateu, de 17 a 18 horas. Es con entrada gratuita y cupo limitado en la sede del Museo, La Florida 97.

Entre las propuestas que brindó el edificio histórico, se llevó adelante una función a cargo de Toni Sagárnaga y un taller de títeres de dedo junto a Flor Mateu. Asistieron más de 300 personas.

El municipio invita a la presentación junto a los poetas Mauro Martina y Euloquio Rojo, el jueves 18 a las 19 horas en el Museo de la Ciudad, con entrada gratuita. En música se contará con la participación especial de Julio Reynaga.

Se invita a disfrutar de la obra “Melinda y el Caracol” el miércoles 17 a las 17:30 horas a cargo de Toni Sagárnaga. Y el viernes 19, desde las 16 horas, habrá una clase de confección de títeres de dedo, dictada por Flor Mateu.

Salteños y turistas podrán visitar la exposición de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas en Florida 97, con entrada libre y gratuita. La exposición busca homenajear a este gran titiritero y dramaturgo salteño.

Será en el Museo de la Ciudad, La Florida 97, a las 19 horas. Se trata de una exposición que busca homenajear a este gran titiritero y dramaturgo salteño. Entrada libre y gratuita.

La exposición se encontraba en el Museo de la Ciudad y finalizó la semana pasada. Participaron de las visitas guiadas instituciones educativas de diferentes niveles y además clubes de adultos mayores.

El municipio invita a la ceremonia que tendrá lugar a las 19 horas en el Museo de la Ciudad, La Florida 97, con entrada libre y gratuita. La presentación de la obra estará a cargo del escritor Carlos Müller.

El investigador, historiador y poeta Miguel Ángel Cáceres brindará una disertación el sábado 15, de 17 a 19 horas en el patio del Museo, en La Florida 97. Entrada libre y gratuita.