
La Bitácora celebra su cuarto encuentro junto a poetas salteñas y música en vivo
En el marco de su 5ta edición, el ciclo de poesía ofrecerá una nueva jornada este jueves 18 a las 19 hs en el Museo de la Ciudad, Florida 97. Participarán las poetas Nancy García y Julieta Saurit, acompañadas por la música en vivo de Celeste Martín. Entrada libre y gratuita.








