
Retiran tres estructuras abandonadas en Av. De las Américas
Los locales funcionaban como kioscos. Las tareas de levantamiento se efectuaron tras reclamos de los vecinos. Desde el inicio de la gestión ya se recuperaron más de cinco hectáreas de espacios públicos.






