
La muestra “Lo que todavía arde” podrá visitarse en el Paseo Ex Palúdica
La exposición, que formó parte de la segunda edición de Expresarte, estará abierta al público desde el 2 hasta el 16 de junio, de 16 a 21 horas, entrada libre y gratuita. Reúne obras de los artistas Virginia Montaldi, Pini Day y Fernando Qüerio.








