
Más de 300 personas participaron del 1º Encuentro Municipal de Gerontología y Geriatría
La jornada reunió a adultos mayores, profesionales y especialistas para reflexionar sobre el envejecimiento activo, la salud y los desafíos de esta etapa de la vida. Desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad anticiparon próximos encuentros.