Sumáte a los nuevos talleres de mantenimiento de bicicletas

Las clases serán 2 días a la semana en la Escuela de Artes y Oficios. Los contenidos de mecánica tendrán un nivel básico y nivel avanzado. Cupos limitados. La inscripción es presencial en Independencia 910 y/o por whatsapp de Salta en bici: 3875 65-3193.

La Municipalidad a través del programa Salta en Bici, invita a la comunidad (mayores de 16 años) con domicilio en la ciudad de Salta, a participar del taller de formación en oficio de mecánico de bicicletas.

El nuevo ciclo de capacitación tendrá contenidos de mecánica de nivel básico y avanzado, tendrá la duración de un mes y se dictará en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910. El taller es gratuito y los interesados podrán inscribirse minutos antes del encuentro.

Los días serán las siguientes:

1º Comisión: Taller Nivel Principiante

• Lunes y miércoles de 15 a 17 hs

2º Comisión: Taller Nivel Avanzado

• Martes y jueves de 15 a 17

Desde la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos indicaron que la formación en oficio cuenta con el aval de la Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, partes, rodados y afines (COMMBI).

Para la certificación de aprobación de la formación se deberá cumplimentar con el 80% de asistencia y participar de los “talleres abiertos a la comunidad” donde se realizarán prácticas de la formación con fines socio-comunitarios.

Cupo Limitado – Inscripción presencial en la sede de la Escuela (Av. Independencia al 900) y/o por whatsapp de Salta en bici 3875 65-3193. También en Instagram de Salta en bici @saltaenbici.