Súmate a las clases de gimnasia funcional que ofrece la Municipalidad

Son gratuitas y se dictan los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 y por la tarde de lunes a viernes de 15 a 17 en el predio del natatorio Juan Domingo Perón. Los vecinos de 15 a 60 años que deseen participar deberán acercarse con fotocopia del DNI y certificado de buena salud.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Deportes y Juventud invita a la comunidad a participar de las clases de gimnasia funcional que se dictan en el predio del natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en calle Ayacucho Nº 76.

Las clases se dictan todos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11, a cargo del Prof. Ariel Sarapura y por la tarde, de lunes a viernes de 15 a 17 con el Prof. Nicolás Blasco.

Gustavo Visentini, director de Deportes, explicó que la gimnasia funcional se realiza con profesores de educación física y al aire libre con vecinos de 15 a 60 años.

Para participar, solo hay que acercarse hasta la mesa de entrada del predio municipal con la fotocopia del DNI, certificado de aptitud física y una botella de agua para hidratarse, minutos antes de cada encuentro.