Siguen abiertas las inscripciones para los cursos y talleres del CEUNSa

Las clases se dictan en diferentes dispositivos municipales. Los interesados pueden anotarse vía online. Cuentan con certificación universitaria.

En el marco del convenio entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta (UNSa), continúa la incorporación de cursos en diferentes dispositivos municipales.

Los interesados pueden anotarse a través del link: http://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Entre los cursos que se pueden realizar se encuentran: introducción al diseño artístico de videojuegos, teatro, autoconstrucción de paneles solares, doblaje, fotoproducto para emprendedores, “Salta la física”, secado solar, entre otros. Contarán con certificación universitaria.

Las clases se dictan en los Centros de Extensión Universitaria (CEUNSa) que funcionan en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios Unión y Limache, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de Bicentenario y en la Delegación San Luis.