Siguen abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos de los Polos de Diseño

Hay tiempo para anotarse vía online hasta el domingo 19 de marzo. La oferta de capacitación es de 14 talleres que estarán divididos en 61 comisiones en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad continúa desarrollando actividades para que los salteños aprendan un oficio y tengan así la posibilidad de una rápida salida laboral.

Por ello, los Polos de Diseño siguen inscribiendo en los 14 talleres divididos en 61 comisiones.

Hasta el domingo 19 de marzo, los vecinos de los diferentes puntos de la ciudad podrán ingresar desde su computadora o celular e inscribirse en el link https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Los cursos disponibles son: cerámica, calzado y marroquinería, lencería, diseño y producción textil, diseño en disfraces y vestuarios, estampería artesanal, talla en madera wichi, orfebrería, fieltro, tejido wichi, bio-textil, reciclado, moda circular y promotores de la economía social.

Sedes y horarios de los cursos:

Horarios-Polos-de-Diseno-Ok