Siguen abiertas las inscripciones para los cursos de los Polos de Diseño

Son 14 talleres divididos en 61 comisiones distribuidas en los dispositivos territoriales de la Municipalidad. Hasta el viernes 10 los interesados podrán registrarse vía online. Las clases inician el 27 de marzo.

Para que todos los vecinos tengan la oportunidad de aprender un oficio y puedan emprender, la Municipalidad continúa inscribiendo a los interesados que deseen sumarse a los cursos coordinados por los Polos Productivos de Diseño de la Oficina de Desarrollo Económico.

El período de inscripciones para los cursos anuales estará vigente hasta el viernes 10 de marzo en el siguiente link: https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

La oferta educativa de los 14 talleres estará dividida en 61 comisiones y tendrán una duración de 8 meses cada uno. Los cursos serán de: cerámica; calzado y marroquinería; lencería, diseño y producción textil; diseño en disfraces y vestuarios; estampería artesanal; talla en madera wichi; orfebrería; fieltro; tejido wichi; bio-textil; reciclado, moda circular y promotores de la economía social.

Es de recordar que luego del viernes 10 de marzo, la semana siguiente del 15 al 22 de marzo, se realizará el periodo de confirmación, etapa en la que los inscriptos deberán llevar la fotocopia del DNI a las sedes donde eligieron estudiar cada curso. El inicio de clases será el 27 de marzo.

Los cursos disponibles son los siguientes:

Horarios Polos de Diseño Ok