Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Setenta beneficiarios inician prácticas laborales en mayo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad indicó que los jóvenes se desempeñarán en los puestos de: cajero, repositor, auxiliar de ventas, auxiliar de depósito, ayudante de cocina, mozo, y operario industrial, entre otros.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, trabaja intensamente para brindar oportunidades laborales a los vecinos, a través del área de inserción laboral.

A partir del lunes 2 de mayo, 70 beneficiarios darán inicio a sus prácticas laborales en empresas de la ciudad de Salta. Esta oportunidad les permitirá desempeñarse en puestos de trabajo, obteniendo nuevos conocimientos y habilidades.

Los participantes pertenecen a los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación (MTEySS) que se gestionan a través de la Oficina de Empleo: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo y personas que aprobaron un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Las prácticas se concentran en los rubros de hotelería, gastronomía y comercio. Los jóvenes se desempeñarán en los puestos de: auxiliar de ventas, auxiliar de depósito, cajero, repositor, ayudante de cocina, mozo, auxiliar administrativo, operario industrial y mucama.

Las empresas interesadas en sumarse y obtener los beneficios económicos por incorporar beneficiarios a través del Programa de Inserción Laboral o Entrenamientos para el Trabajo pueden comunicarse por mail a oesalta@trabajo.gob.ar o por teléfono 4263051/2/3/9

Etiquetas