Setenta beneficiarios inician prácticas laborales en mayo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad indicó que los jóvenes se desempeñarán en los puestos de: cajero, repositor, auxiliar de ventas, auxiliar de depósito, ayudante de cocina, mozo, y operario industrial, entre otros.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, trabaja intensamente para brindar oportunidades laborales a los vecinos, a través del área de inserción laboral.

A partir del lunes 2 de mayo, 70 beneficiarios darán inicio a sus prácticas laborales en empresas de la ciudad de Salta. Esta oportunidad les permitirá desempeñarse en puestos de trabajo, obteniendo nuevos conocimientos y habilidades.

Los participantes pertenecen a los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación (MTEySS) que se gestionan a través de la Oficina de Empleo: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo y personas que aprobaron un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Las prácticas se concentran en los rubros de hotelería, gastronomía y comercio. Los jóvenes se desempeñarán en los puestos de: auxiliar de ventas, auxiliar de depósito, cajero, repositor, ayudante de cocina, mozo, auxiliar administrativo, operario industrial y mucama.