Servicios municipales participan del programa “El Estado en tu barrio”

En la oportunidad, también se hace difusión de los diferentes talleres que se dictan en la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910.

El área de Educación participa a través de la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, a cargo de Claudia Tapia, y la Escuela de Artes y Oficios a través del taller de Peluquería que dirige Ariel Ochoa.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social remarcó que agentes municipales de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo informa respecto de los servicios y programas de empleo a los que pueden acceder los vecinos para insertarse al mundo laboral.

Se recuerda que todos las prestaciones son gratuitas y, en caso de no poder asistir al Mercado Artesanal hasta el viernes próximo, los interesados podrán visitar el organismo municipal en España 277, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.