Servicio de peluquería solidaria en los barrios 15 de Septiembre y Unión

Las labores están a cargo de alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad. El viernes se trabajará en el merendero “Por las Sonrisas de los Niños” de Unión.

Un grupo de alumnos de peluquería de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, junto a la docente Ariela Ochoa, participaron ayer de la propuesta de corte de cabello solidario en los barrios. Fue en el merendero “Manitos de Colores” de barrio 15 de septiembre.

La actividad consistió en realizar corte de cabello gratuito a 50 niños y 7 personas de la tercera edad que concurrieron a la jornada.

Desde el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo se trabaja intensamente para acercar servicios de formación y contención en diferentes barrios de la ciudad.

El viernes, a la hora de la merienda, se realizará una nueva jornada de peluquería en barrio Unión, en el merendero “Por las sonrisas de los niños”. Será de 16:30 a 18 horas.