Seguridad vial: Tránsito realizó tareas de señalización y demarcación en av. Arenales

Agentes municipales instalaron carteles verticales y pintaron flechas de sentido vial, cruce peatonal y doble líneas amarillas. Los trabajos abarcaron también calle Deán Funes y se concretaron por la noche, para evitar inconvenientes en la circulación vehicular.

Enfocados en mejorar la seguridad vial, la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad concretó la instalación de nueva señalética vertical y el pintado de señales horizontales en calles de la ciudad.

Los trabajos fueron realizados por agentes municipales en avenida Arenales y calle Deán Funes. En el lugar se instalaron carteles verticales indicativos de sentido de circulación y de contramano.

También se llevaron a cabo tareas de demarcación horizontal, con el pintado de flechas de sentido vial, cruce peatonal y doble líneas amarillas.

Desde el área a cargo de Juan Carlos Garrido, explicaron que el objetivo es  ordenar el tránsito de manera más efectiva sobre avenida Arenales en un único sentido de circulación hasta calle Deán Funes. Lo mismo se aplicaría desde Deán Funes hasta Gurruchaga.

Finalmente, señalaron que los trabajos se pusieron en marcha durante la noche, para evitar inconvenientes en la normal circulación vehicular de la zona.