Seguridad: avanza el recambio a luces LED en diversos barrios

La Municipalidad continúa con tareas de mejoras en la iluminación de diversos sectores de la ciudad. Los trabajos más recientes se realizaron en Av. Usandivaras y Av. Bolivia.

El plan de Corredores Seguros tiene como objetivo brindar más seguridad para los vecinos y, es en este marco que la Municipalidad avanza con los trabajos de recambio a luces LED en diversas zonas de la ciudad.

Actualmente las tareas se están desarrollando en avenida Usandivaras; mientras que similares acciones fueron finalizadas recientemente en avenida Bolivia desde el empalme con calle Zuviría hasta el puente de ingreso a Vaqueros.

Desde diciembre del año pasado ya se hicieron recambios a luces LED en los siguientes lugares:

Av. Discépolo

Av. Lisandro de la Torre

Av. Perú (Sta. Ana)

Av. Pontussi

Av. Tavella

Av. del Líbano

Tres Cerritos: Av. del Golf

Plaza Belgrano

Plaza Güemes

Circunvalación Papa Juan XXIII

Av. Arenales

B° La Loma, plaza Latinoamericana

Calle Coronel Suarez

Calle Joaquín Pérez – Castañares

Av. Autódromo

Av. Nasif Estéfano

Av. Sarmiento

Tres Cerritos: Av. Los Molles

Av. Ricardo Balbin

Pasaje Maravilla (altura Cnel. Suárez) desde 12 de Octubre hasta avenida Arenales

Av. Bolivia

Respecto al sistema de luces de LED, el mismo tiene diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente como: muy bajo consumo de energía, vida útil considerablemente más larga, no contienen materiales contaminantes y son reciclables.