Segunda edición del Concurso de Catrinas Vivientes

La actividad, organizada por la comunidad mexicana radicada en Salta y la Dirección de Asuntos Extranjeros, tiene como objetivo preservar las tradiciones del Día de Muertos.

La Dirección General de Asuntos Extranjeros, dependiente de Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad junto a la colectividad mexicana en Salta, invitó a participar del tradicional Concurso de Catrinas Vivientes. En la oportunidad, habrá conferencias, música, bailes, artesanías y comidas mexicanas.

Las actividades se realizarán el domingo 29, a partir de las 17, en el salón de ATE, ubicado en Esteco 704, con el objetivo de impulsar y promover las tradiciones mexicanas, además de fomentar el desarrollo artístico en la juventud salteña que desee participar.

Los interesados en participar del 2º Concurso de Catrinas Vivientes, deberán comunicarse al  3876117157. El costo será un Bono Contribución de $50 (pesos cincuenta)