Secuestraron un vehículo que circulaba sin habilitación y con 300 kg de pollo en mal estado

El operativo se llevó a cabo en la calle Zuviría y Martina Silva de Gurruchaga. Estuvo a cargo de la Subsecretaría de Espacios Públicos y de la División Rural Ambiental de la Policía. Al conductor se le labró la infracción correspondiente.

Esta mañana, la Municipalidad de Salta secuestró un vehículo utilitario que llevaba 300 kilos de pollo en mal estado y que, además, no contaba con la habilitación correspondiente para circular con mercadería.

El operativo se efectuó en la calle Zuviría y Martina Silva de Gurruchaga. Estuvo a cargo de la Subsecretaría de Espacios Públicos y de la División Rural Ambiental de la Policía. Al dueño del transporte se le labró la infracción correspondiente.

El conductor tenía la documentación pertinente de la mercadería pero no así del vehículo, es por eso que ambas cosas quedaron secuestradas. Durante la revisión de los pollos, el personal de la Secretaría se dio con que se encontraban en mal estado.

«Este tipo de operativos es importante para poder identificar a aquellos vehículos que circulen sin la documentación pertinente y más aún si lo hacen con mercadería en mal estado», dijo Carlos Ovejero, subsecretario del área municipal.

El funcionario, además, le pidió a los vecinos que tengan cuidado a la hora de comprar distintos productos y que siempre verifiquen el estado de los mismos.

Cabe destacar que estos controles se seguirán ejecutando con el objetivo de cuidar a los salteños.