Se vivió el 3er encuentro de yoga y mateada en el Mes de la Mujer

Se realizó en el Mercado Artesanal bajo la temática: “Reconectar con tu energía femenina”. La actividad forma parte de la agenda del Corredor Cultural de los barrios. El último encuentro será el sábado 23 a las 9:30 en la Casona de Castañares. Entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura de la Provincia y la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad de Salta llevan adelante el Corredor Cultural de los Barrios con propuestas gratuitas de diversa índole que acercan a la comunidad a los polos culturales de la ciudad, promoviendo actividades recreativas y el sentido de pertenencia a estos espacios.

En esta oportunidad, en el marco del Mes de la Mujer se lleva adelante una iniciativa que incluye: yoga, mateada e intercambio. La actividad se encuentra a cargo de María Constanza Ruiz Huidobro.

Este sábado 16 de marzo se realizó la actividad en el Mercado Artesanal, la cual inició con una clase de Yoga y luego se habilitó el espacio para encontrarse en una ronda de mates. En ese momento se compartió una charla donde se abordó la siguiente temática: “Reconectar con tu energía femenina”.

Constanza se refirió a la experiencia y expresó: “Estoy muy agradecida de haber formado parte de este ciclo dentro del “Mes de la Mujer” en el cual pudimos desarrollar actividades, que abordan un trabajo integrador entre el movimiento del cuerpo a través del yoga, un espacio sostenido para habitar nuestro cuerpo y tener conocimiento de sus posibilidades”.

Destacó además la importancia de la exploración interna a través de charlas enriquecedoras en la que se habló de experiencias personales y de la influencia de las estructuras sociales.

El próximo y último encuentro será el sábado 23 de marzo a las 9:30 horas en la Casona de Castañares ubicado en Av. Bernardo Houssay S/N, con entrada libre y gratuita. Se continuará abordando la temática: “Reconocer tu energía femenina”.