Se viene la gran “Expo mercado” en el Estadio Delmi

Será el viernes 21, desde las 10. Los vecinos de la ciudad podrán visitar los stands de productores y emprendedores locales. Además, habrá shows musicales, la presentación de agrupaciones carnestolendas y juegos para niños.

La Municipalidad de Salta llevará a cabo la primera edición de la “Expo Mercado” en el Estadio Delmi. Será el próximo viernes 21, a partir de las 10.

Desde la Secretaría de Gobierno se organizó una jornada en la que se pondrá a disposición de los vecinos “El mercado en tu barrio” y el Paseo de compras vecinal, de forma simultánea, con la participación de productores locales y más de 150 emprendedores.

En la oportunidad, se presentarán los artistas locales: Valentino Albornoz, Quimeras, Carlitos Melián, “La Cochina”, Dúo “Los dos”, Brenda Sosa, Agustina Laime, “Los del Cerro” y “El teclado del zurdo”.

Además, estarán presentes las agrupaciones carnestolendas: Broadway, Los Incas, Los Siancas, Gran Poder, Corazón de Oro y Variedades.

En el lugar, habrá además un paseo gastronómico y un parque de juegos para niños.

Al respecto, la titular del área, Agustina Agolio, indicó que “invitamos a los vecinos a que vayan a esta primera edición, habrá artistas locales reconocidos de la ciudad. Será un hermoso feriado para disfrutar en Salta”.