Se viene la 1º Feria de Emprendedores del 2023

Será el 14 de enero en el Paseo de los Poetas, Esteco y Alvarado en el horario de 17 a 22. Vecinos y turistas podrán recorrer los más de 100 puestos de artesanos y emprendedores de la ciudad e interior de la provincia que expondrán sus productos.

La Municipalidad a través del Ente de Desarrollo Económico, realizará la 1º Feria de Emprendedores del año. Será el sábado 14 de enero en el horario de 17 a 22 en el Paseo de los Poetas ubicado en Esteco y Alvarado.

La feria contará con la participación de más de 100 emprendedores de capital y del interior, expondrá productos de marroquinería, textiles, artesanías, cerámica y gastronomía.

Habrá shows en vivo, sorteos. También habrá puestos de información de la Oficina de Empleo, Microcréditos, Ente de Desarrollo con las capacitaciones y talleres.

Los emprendedores que deseen sumarse podrán comunicarse enviando un mensaje de whatsapp al 3872222975 o inscribirse en la oficina de Emprendedurismo y Desarrollo Local ubicado en Independencia 910 en el horario de 8 a 17.

Balance 2022

Agustina Becchio, responsable de la Feria de Emprendedores recordó que durante el año 2022 el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad realizó un total de 14 ferias en el Paseo de los Poetas con la participación de más de 500 artesanos y emprendedores.