Se viene la 10ª edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías

Participarán veinte colectividades extranjeras residentes en Salta. Habrá exposición y venta de artesanías y comidas típicas, danzas y música propia de cada país y la tradicional elección de la reina de las colectividades.

El próximo sábado 11 de noviembre se realizará la 10ª edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías, bajo el lema “Comunidades Unidas por la Paz”.

La Dirección de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad, a cargo de Constanza Figueroa, y las diferentes colectividades extranjeras radicadas en Salta, se encuentran ultimando los detalles del evento, que tendrá lugar en el Paseo Ameghino –ubicado en Ameghino entre Balcarce y 20 de Febrero-, de 14 a 01 hs.

Las veinte comunidades participantes presentarán exposición y venta de comidas, bebidas y artesanías típicas, bailes y música tradicional de cada país al que representan. La apertura oficial está prevista para las 20, tras lo cual se realizará el desfile y posterior elección de la reina de las colectividades.

Participan las comunidades y consulados de Alemania, AFS (Programas Interculturales), Bolivia, Brasil, Chile, Chuquisaca, CIRBE (de Bolivia), Colombia, Francia, India, Israel, Italia, Japón, México, Paraguay, Perú, Siria, Venezuela y Argentina.