Se viene el 3er Paseo de Compras Vecinal en barrio Docente Sur

Será este sábado, de 14 a 20 horas, en Radio Chaco y Pasaje Oñativia. Participarán más de 150 emprendedores. Además, habrá shows en vivo de diferentes artistas locales.

El sábado 1 de junio, la Municipalidad de Salta llevará a cabo el 3º Paseo de Compras Vecinal, en el barrio Docente Sur, en calle Chaco y Pasaje Oñativia. Los vecinos podrán recorrerlo de 14 a 22.

En la oportunidad, estarán presentes más de 150 emprendedores, quienes expondrán sus productos de diversos rubros. Además, actuarán los grupos: “Fueguero”, “Quimera” y “Los dos”.

Al respecto, el director general de Centros Vecinales, Emilio Gutierrez, indicó que “es una actividad muy buena, donde sumamos la búsqueda del talento barrial; la idea es pasar una tarde amena junto a la familia, para que la gente pase un momento entretenido. Estamos trabajando junto a todo el equipo de la Municipalidad, habrá shows en vivo y muchas actividades para que la gente pueda disfrutar”.

El objetivo es que los emprendedores incrementen sus ventas y visibilizar a los artistas emergentes de la zona sur que quieran compartir su talento con los vecinos presentes.