Se recuperó otro espacio público para los vecinos de zona sur

Se trata de una estructura metálica que funcionaba como kiosco enfrente de la plaza del Niño Feliz, de barrio El Tribuno. El dueño había sido notificado pero no dio respuestas a las notificación. Se van recuperando más de 3 hectáreas de espacios públicos.

La Municipalidad de Salta continúa recuperando diferentes espacios verdes que eran ocupados de manera indebida, el objetivo es que los vecinos se sientan cómodos y a gusto en sus barrios. 

En esta oportunidad, se retiró una estructura metálica que era utilizada como kiosco enfrente de la plaza del Niño Feliz, ubicada en barrio El Tribuno, en la zona sur. 

El dueño había sido notificado oportunamente, pero no dio respuestas a las notificación, sin embargo fue un operativo tranquilo donde se le permitió llevarse sus pertenencias antes del desalojo. 

Desde el área de Espacios Públicos y Protección Ciudadana señalaron que los trabajos son pedidos efectuados por el intendente Emiliano Durand y por vecinos. En la mayoría de los casos se trata de lugares que podrían ser aprovechados de otra manera, beneficiando a la comunidad.

Desde el inicio de la gestión ya se van liberando más de tres hectáreas de terrenos públicos.

Quienes deseen informar sobre algún espacio ocupado por estructuras abandonadas, deben hacer la denuncia correspondiente en la App de Muni Salta, llamar al 147 o dirigirse de manera presencial al Centro Cívico Municipal (CCM).