Se recuperaron dos nuevos espacios públicos en la ciudad

Los operativos se llevaron a cabo hoy, en Av. Paraguay y en calle Alsina. Con estos trabajos se busca garantizar la seguridad y el orden. Hasta la fecha se llevan recuperadas más de 5 hectáreas.

Para recuperar espacios públicos abandonados o que son utilizados en forma indebida, el municipio lleva adelante diferentes acciones.

En ese marco, se recuperaron dos nuevos espacios públicos en la ciudad, que ahora pueden ser reutilizados.

Los operativos se llevaron a cabo hoy, uno a la mañana en Av. Paraguay y otro por la tarde en Alsina, entre Zuviría y Bartolomé Mitre.

Cabe destacar que desde el inicio de la gestión ya se recuperaron más de 5 hectáreas de espacios.

«Estamos contentos de seguir recuperando espacios para que puedan aprovechar los vecinos y se sientan más cómodos. Vamos a continuar por este camino», dijo el director de Espacios Públicos, Sebastián Rodríguez.

Con este tipo de operativos se busca garantizar la seguridad y el orden en la ciudad.