Se realizó un taller sobre conducta alimentaria en el Club Popeye

De la actividad participaron 30 jugadoras de hockey. En la oportunidad, se habló sobre el deporte en la adolescencia, alimentación, imagen corporal y autoestima.

La Municipalidad de Salta continúa brindando talleres en diversas instituciones de la ciudad.

En la oportunidad, se dictó el taller “El cuerpo y el ser en la conducta alimentaria” con la participación de 30 jugadoras de hockey del Club Popeye.

Durante la actividad, a cargo de la Subsecretaría de la Mujer y la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se abordaron los siguientes temas: deporte en la adolescencia, alimentación, imagen corporal y autoestima.

El objetivo de estos encuentros es brindar herramientas para una alimentación saludable, favorecer la construcción de una autoestima adecuada, manejar las emociones, socializar y escuchar experiencias de vida para lograr mejoras o prevenir cualquier trastorno presente en las personas y/o su entorno.