Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Se realizó un simulacro de incendio en un mayorista de golosinas

Se llevó a cabo en el local ubicado en la Av. Alfredo Palacios 2470. En el operativo, que fue monitoreado por personal de Protección Ciudadana, participaron 35 personas que evacuaron el lugar en 2 minutos y medio.

La Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad organiza y realiza simulacros y capacitaciones en distintos establecimientos, teniendo en cuenta la importancia de saber cómo actuar ante este tipo de situaciones.

En este caso, se llevó a cabo un ejercicio con la hipótesis de incendio, en un mayorista de golosinas ubicado en la Av. Alfredo Palacios 2470.

El operativo fue monitoreado por personal de Protección Ciudadana y participaron 35 personas que lograron evacuar el lugar en 2 minutos y medios. De ese total de personas, 17 eran trabajadores del local, mientras que los restantes eran clientes. Entre ellos había una persona sorda y otra con movilidad reducida, por lo que se hicieron trabajos especiales.

«Creemos que es fundamental realizar este tipo de simulacros para que el personal y los clientes sepan cómo desenvolverse ante estas situaciones», dijo Macarena Gómez, licenciada en Recursos Humanos, quien trabajó en conjunto con el encargado del simulacro, el licenciado Diego Jara.

 

Etiquetas