Se realizó un reconocimiento a las madres en la Finca Histórica de Castañares

Del homenaje participaron las mamás que asisten a los talleres artísticos que dicta la Municipalidad de Salta. Se entregaron premios para todas las asistentes.

En la Casona Histórica de Castañares se dictan clases de folklore, zumba, árabe, guitarra, música, yoga, ajedrez y plástica. Para homenajear a las madres que asisten a los talleres, la Secretaría de Turismo organizó una jornada de integración y reconocimiento de la que participaron 47 mamás de la zona junto a sus familias.

Se entregaron premios a todas las presentes y se brindaron clases de zumba al aire libre, a cargo de la profesora Cristal Toro. «Participo activamente de los talleres que dicta la Municipalidad, hoy me divertí junto a mi familia con los juegos que organizaron los chicos que trabajan en la Casona; la verdad que estoy muy contenta con la realización de actividades que reúnan a la familia y amigos de zona norte en la Finca de Castañares, un ícono emblemático de nuestro barrio», señaló Verónica Sánchez, vecina del Bº Castañares.

También se realizó la entrega de reconocimientos y regalos para todas las madres presentes. «Es importante que los vecinos se reúnan y aprovechen los espacios que la municipalidad les brinda, hoy las familias pudieron disfrutar de una jornada colmada de actividades y juegos para todas las edades; haciendo foco especialmente en las madres con el objetivo de homenajearlas en su día», destacó Mario Peña, secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta.