Se labraron 69 infracciones por mal estacionamiento en la zona de la Balcarce y Paseo Güemes

Además, se retuvieron tres vehículos por falta de documentación durante los operativos del fin de semana.

La Municipalidad de Salta intensificó durante el fin de semana los operativos de control y seguridad vial focalizados en puntos estratégicos de alta concentración vehicular, gastronómicos, culturales, de esparcimiento y nocturnos.

Siguiendo con los objetivos centrados en reducir la alta siniestralidad vial en la ciudad se diagramaron dispositivos especiales integrados por Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, patrulleros y grúas para implementar los controles en la vía pública.

Como resultado general de las intervenciones nocturnas se llevan labradas 69 actas por faltas comunes de tránsito, en especial por estacionar en lugares prohibidos, colocándose el correspondiente sticker de infractor. Además, se secuestraron tres vehículos por falta de documentación reglamentaria.

Finalmente, los operativos desplegados en horarios matutinos y vespertinos dejaron como resultado 148 infracciones por idénticas faltas registradas en distintos puntos de la ciudad.