Se realizó repavimentación nocturna en Entre Ríos y Siria

Los trabajos permitirán un mejor flujo vehicular en la zona que se encontraba dañada y con imperfecciones. Las tareas se realizaron con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad realizó la repavimentación de la avenida Entre Ríos en el sentido oeste – este, desde calle Siria hasta Maipú.

El operativo se realizó ayer en horario nocturno, a partir de las 20 hs, teniendo en cuenta que se trata de una zona de alto flujo vehicular durante el día.

En el lugar, la calzada se encontraba deteriorada y dificultaba el paso de los vehículos. Por las características de la obra, la misma quedó habilitada durante la madrugada de hoy.

Es importante destacar que, los trabajos se realizaron con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica de la Secretaría de Obras Públicas.