Se realizó la reconstrucción de calzada en la esq. de Francisco Arias e Independencia

Los trabajos se ejecutaron con hormigón por lo que el fraguado demorará alrededor de 20 días. Por ello se solicita circular con precaución en la zona. Las tareas se llevaron a cabo con personal municipal y recursos propios.

La Municipalidad finalizó las obras de arreglo de calzada en la esquina de calle Francisco Arias y avenida Independencia, una de las arterias con mayor flujo vehicular en la zona.

En este caso se demolieron tres lozas y se repuso el hormigón por lo que el fraguado demorará 21 días aproximadamente. Por ello se solicita respetar ese tiempo y así evitar daños en la obra.

Ante ello se recomienda circular con precaución por el lugar y respetar la señalización. El tránsito estará habilitado sólo en media calzada, en el sentido sur – norte.

Es importante destacar que, las tareas se realizaron con personal municipal y recursos propios.