Se realizó la Feria de Comida Regional en Castañares

Con 70 puestos presentes, alrededor de 6 mil personas disfrutaron de la XV edición de la Feria de Comida Regional.

Cerca de 6 mil personas concurrieron el domingo a la XV edición de la Feria de la Comida Regional en barrio Castañares. En la oportunidad, el premio al «Mejor Tamal» se lo llevó Carla Ortega, de Cerrillos, mientras que el galardón al «Mejor Locro» quedó en manos de Marina Dorado, de barrio La Loma.

Los salteños y turistas que asistieron al evento pudieron disfrutar además de música y espectáculos folklóricos. Un total de 70 puestos ofrecían comidas regionales y postres.

«Nos alegra que esta edición haya resultado un éxito. El objetivo fue que tanto la familia salteña como el turista disfruten de una jornada con lo mejor de nuestra gastronomía”, destacó Mario Peña, secretario de Turismo de la ciudad.