Se realizó el taller “Cocineritos” en el comedor 2 de Abril

La actividad se llevó a cabo con la participación de gran cantidad de familias que aprendieron a elaborar pastas caseras. Esta capacitación se realiza todas las semanas en diferentes barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa brindando capacitaciones para la elaboración de diferentes alimentos.

En la oportunidad, se realizó el taller “Cocineritos” con niños y familias, de los comedores 2 de Abril y Niño Jesús de Praga.

“Participaron alrededor de 30 familias en una hermosa actividad, luego compartimos el almuerzo con ellas. Las personas que van a retirar su comida diariamente también tuvieron acceso a ese tipo de elaboración casera que realizaron los niños junto a sus padres”, afirmó Enrique Abud, responsable del área de Programas Descentralizados.

Asimismo, el funcionario agregó que “todos los martes tenemos capacitaciones, hacemos pan casero, pastas, entre otros. Durante el mes de agosto se van a implementar nuevas actividades en conjunto con otras áreas, por ejemplo, haremos capacitaciones sobre huertas y separación de residuos”.