Se realizó con éxito el 1er Paseo de Compras Vecinal en Parque Sur

Participaron más de 60 emprendedores de distintos barrios, que pusieron a la venta sus productos. Cerca de 6 mil vecinos disfrutaron de la feria y las actividades organizadas por la Municipalidad. Hubo show de música, zumba y espectáculos culturales.

Este fin de semana, se concretó el 1re Paseo de compras vecinal en el Parque Sur, organizado por la Dirección de Centros Vecinales de la Municipalidad.

Agustina Agolio, secretaria de Gobierno municipal, contó que el encuentro reunió a 60 emprendedores locales de distintos barrios de la ciudad que pudieron presentar y poner a la venta los productos. Todos de elaboración propia como: marroquinería, tejidos, ropa para mascotas, velas y jabones artesanales, trabajos en vidrio, masas  regionales y otros.

“Es la primera vez que se realiza este Paseo de compras en la zona sur para que los vecinos disfruten y puedan ayudar a los emprendedores. Desde la Municipalidad vamos a apoyar a todos los que buscan salir adelante”, expresó Agolio.

Silvia Masa, emprendedora de productos decorativos de madera, porcelana, gemas, vidrios y tejido llamado  “Mística Arte y Diseño”, destacó que el “Paseo de Compras es motivador porque les da una mano para ayudar su economía”.

Por su parte, Carolina Ramírez, emprendedora de artesanías en madera junto a Cecilia López, de marroquinería agradecieron la oportunidad de participar del encuentro que reunió a muchas familias de la zona sur.

Más de 6 mil vecinos disfrutaron de las actividades propuestas por la Municipalidad. El evento incluyó música, zumba y espectáculos culturales presentados por la Agencia de Cultura. El cierre contó con agrupaciones carnestolendas.

Participaron el equipo técnico de la Secretaría de Gobierno, Agencia Cultura Activa, Secretaría de Tránsito y las Subsecretarías de Ferias y Espacio Público.