Se realizaron podas de despeje en Villa Primavera

Las tareas se realizaron con el fin de favorecer el alumbrado público en la zona. Los trabajos se llevaron a cabo junto a la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.

Esta semana operarios de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias realizaron tareas de poda de despeje en diversos forestales de villa Primavera.

Las tareas se llevaron a cabo en árboles que obstaculizaban el alumbrado urbano. El pedido fue solicitado por los vecinos que advirtieron que luego de la temporada fría los árboles ganaron copa y generaban zonas oscuras.

Ante esta situación, la Municipalidad realizó un relevamiento para detectar los puntos observados y se procedió a la poda de despeje, lo que garantizará mayor seguridad en el barrio.

Cabe recordar que las podas deben ser realizadas por personal idóneo y autorizado por la comuna con el fin de evitar intervenciones ilegales que dañen los árboles.

Si bien la Municipalidad realiza tareas de oficio, los vecinos pueden gestionar los pedidos mediante el 0-800-777-4400 o vía whatsapp al número 154410105.