Se realizaron festejos para los niños en los CICs de Asunción, Limache y San Luis

En cada dispositivo municipal hubo juegos, kermeses, dibujos, pinturas, entrega de golosinas y premios. Los festejos en los barrios continuarán el 23 en el CIC de San Benito y el 30 en el de Constitución. La actividad central del municipio será el domingo 25 en el CCM.

En el marco de los festejos de la niñez, la Municipalidad -a través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad- realizó durante el fin de semana diferentes festejos para los más pequeños en distintos puntos de la ciudad.

En los Centros Integradores Comunitarios de villa Asunción, Limache y San Luis se realizaron los festejos con una gran cantidad de niños. En cada lugar hubo juegos, kermeses, dibujos y pinturas, sorteos, entrega de golosinas y se compartió una rica merienda con productos de la Panadería Social de la Municipalidad.

En el CIC de villa Asunción “Julio César Armella”, Irene Boleda, directora del CIC de Asunción, contó que cerca de 200 personas pudieron reunirse y compartir una tarde diferente con el circo y la batucada con los pequeños del hogar. Además, alumnos de peluquería realizaron cortes de cabello.

Norma Belmont, directora del CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache, destacó la participación de la Agencia Salta Deportes en la organización de la actividad de zumba kids y de los juegos kermeses con una gran participación de padres y niños de la zona sur.

Por último, Florencia Soto, del CIC San Luis, explicó que las alianzas de la Municipalidad junto a empresas de la zona, permitieron realizar uno de los festejos más grandes de la zona.

“Los chicos disfrutaron de actividades como pintacaritas y show del grupo Estrellitas, grupo de danzas folclóricas y los payasitos de la Policía Comunitaria de San Luis”, expresó Soto.

Desde la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, indicaron que los festejos en los CIC continuarán en las próximas semanas:

• Viernes 23 de agosto: CIC de San Benito a las 16 hs.

Dirección: Av. Discépolo y Mors

• Viernes 30 de agosto: CIC Constitución a las 16 hs

Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

El festejo central, será el domingo 25 de agosto en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y todas las áreas de la comuna.