Se realizará una nueva feria de emprendedores el fin de semana

Será el sábado 4 de noviembre, de 17 a 22, en el Paseo de los Poetas. En la oportunidad, habrá shows artísticos y stands informativos sobre los programas del municipio.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando con los emprendedores de la ciudad para visibilizar el trabajo que llevan adelante.

El próximo sábado 4 de noviembre, de 17 a 22, salteños y turistas podrán adquirir diferentes productos que estarán a la venta en la Feria del Paseo de los Poetas, en Esteco y Alvarado.

En la oportunidad, además, habrá puestos de información y asesoramiento sobre la Oficina de Empleo, la oferta de capacitaciones y el financiamiento a tasa cero, que ofrece la comuna.

Los asistentes podrán disfrutar de diversos shows y la actuación de la Banda de música municipal “25 de Mayo”.