Se realizará una jornada sobre género y discapacidad en el Teatro Municipal

En el marco del Mes de la No Violencia, la comuna junto a la Universidad Católica de Salta llevará a cabo esta actividad mañana miércoles 16, a las 9.30, en avenida Paraguay 1240.

La Municipalidad, en conjunto con la Universidad Católica de Salta, realizará mañana miércoles 16, a partir de las 9.30, una jornada sobre género y discapacidad, en el Teatro Municipal, ubicado en Paraguay 1240.

La actividad se desarrollará en el marco del mes de la No Violencia, a cargo de la Subsecretaría de la Mujer y del proyecto de extensión universitaria “Tendiendo puentes hacía la discapacidad”.

En la oportunidad, se abordarán los siguientes temas: ¿Qué decimos cuando hablamos de discapacidad y género? y derechos sexuales y reproductivos de las personas con discapacidad.

La jornada es gratuita y está dirigida a funcionarios públicos, estudiantes y vecinos que deseen participar. Se entregarán certificados.