Se realizará una capacitación sobre armado de huertas en zona este

Mañana viernes, la Municipalidad brindará un nuevo taller en Emeregildo Diez 1834, de villa Floresta. Los vecinos recibirán asistencia técnica para producir sus propios cultivos. La capacitación es gratuita y está dirigida a personas de todas las edades.

La Municipalidad continúa brindando capacitaciones que contribuyen al cuidado del medioambiente.

En ese sentido, mañana viernes 14, a las 18, el equipo de la Dirección de Huertas Agroecológicas dictará un taller sobre armado de huertas.

Será en villa Floresta, en la calle Emeregildo Diez 1834.

La convocatoria es abierta y gratuita, destinada a vecinos de todas las edades. Además, se entregarán semillas a los asistentes.

El director del programa de Huertas Agroecológicas Comunitarias, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrés Etcheverry, indicó que esta formación permitirá a los vecinos hacer un óptimo uso de los espacios en su hogar, mejorar la calidad ambiental y reducir el consumo de agua.

Para más información comunicarse al celular 3874698931 o vía e-mail a huertas@municipalidadsalta.gob.ar