Se realizará un taller de compost en zona sudeste

El municipio capacitará a los vecinos para que puedan obtener su propio abono. Será mañana miércoles 24, a las 10, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil.

La Municipalidad de Salta dictará un nuevo taller de compost en la zona sudeste de la ciudad.

La capacitación será mañana miércoles 24, a las 10, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil.

La iniciativa tiene como objetivo formar a los ciudadanos en producción y uso de abono orgánico, a través de residuos húmedos, apostando a generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

El compostaje permite reducir el volumen de residuos, obtener un abono natural propio reduciendo el impacto ambiental y utilizar menos agua, entre otros beneficios.

Para más información comunicarse al celular 3874698931 o vía e-mail a huertas@municipalidadsalta.gob.ar