Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Se realizará un operativo de vacunación en espacios municipales

Será a partir de mañana, en el Centro Cívico Municipal, Centros Integradores Comunitarios, Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades y en la Casona de Castañares. El objetivo es que los salteños completen el Calendario Nacional de Vacunación.

La Municipalidad de Salta participará del operativo de vacunación junto a profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia.

A partir de mañana, en diferentes horarios y espacios municipales, se realizará la aplicación de vacunas a vecinos de la ciudad, cumpliendo así con el Calendario de Vacunación Nacional.

Los puntos habilitados para la vacunación serán: Centro Cívico Municipal (CCM), Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y la Casona de Castañares. Pueden asistir niños, adultos, mujeres embarazadas y adultos mayores.

“Para nosotros es muy importante poder colaborar desde el municipio. Invitamos a los vecinos a que se acerquen al Centro Cívico Municipal y a cada uno de nuestros espacios en los barrios de la ciudad a completar el esquema de vacunación y prevenir enfermedades”, sostuvo la subsecretaria de Salud y Ambiente Humano, Mónica Torfe.

Cronograma de vacunación:

LUGAR DÍA HORARIO
 

CCM

 

Miércoles 8

 

8 hs A 15 hs

 

CCM

 

Jueves 9

 

8 hs A 15 hs

 

CCM

 

Viernes 10

 

8 hs A 15 hs

 

CIC  LIMACHE

 

Miércoles 8

 

10 hs A 16 hs

 

CIC  SOLIDARIDAD

 

Jueves 9

 

14 hs A 19 hs

 

CIC SANTA CECILIA

 

Martes 14

 

10 hs A 18 hs

 

CIC CONSTITUCIÓN

 

Jueves 16

 

10 HS A 18 HS

 

NIDO BICENTENARIO

 

Jueves 16

 

9 hs A 17hs

 

NIDO GAUCHITO GIL

 

Martes 21

 

10 hs A 18 hs

 

CASONA CASTAÑARES

 

Jueves  23

 

10 hs A 18 hs

 

Etiquetas