Se realizará un operativo de vacunación en espacios municipales

Será a partir de mañana, en el Centro Cívico Municipal, Centros Integradores Comunitarios, Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades y en la Casona de Castañares. El objetivo es que los salteños completen el Calendario Nacional de Vacunación.

La Municipalidad de Salta participará del operativo de vacunación junto a profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia.

A partir de mañana, en diferentes horarios y espacios municipales, se realizará la aplicación de vacunas a vecinos de la ciudad, cumpliendo así con el Calendario de Vacunación Nacional.

Los puntos habilitados para la vacunación serán: Centro Cívico Municipal (CCM), Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y la Casona de Castañares. Pueden asistir niños, adultos, mujeres embarazadas y adultos mayores.

“Para nosotros es muy importante poder colaborar desde el municipio. Invitamos a los vecinos a que se acerquen al Centro Cívico Municipal y a cada uno de nuestros espacios en los barrios de la ciudad a completar el esquema de vacunación y prevenir enfermedades”, sostuvo la subsecretaria de Salud y Ambiente Humano, Mónica Torfe.

Cronograma de vacunación:

LUGAR DÍA HORARIO