Se realizará un nuevo taller de compost en barrio El Tribuno

Será mañana martes 19, en el complejo municipal Nicolás Vitale, a partir de las 17. La actividad es gratuita y está dirigida a vecinos de todas las edades.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, lleva adelante el Taller de Compost en distintos puntos de la ciudad.

Mañana martes 19, el curso se dictará en el complejo deportivo Nicolás Vitale, ubicado en barrio El Tribuno, a partir de las 17. La actividad es gratuita y está dirigida a vecinos de todas las edades.

El compostaje permite reducir el volumen de residuos, obtener un abono natural propio reduciendo el impacto ambiental y utilizar menos agua, entre otros beneficios.

Para más información comunicarse al 3874698931 o vía e-mail a: huertas@municipalidadsalta.gob.ar