Se realizará un nuevo operativo de identidad en zona sudeste

La atención será en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito, el lunes 22, de 10 a 12. Se podrán realizar trámites de actualización de DNI, cambio de domicilio, solicitud de nuevos ejemplares, certificado de carente de recursos y actas de nacimiento.

La Municipalidad de Salta, junto al Registro Civil de la Provincia, llevará adelante un nuevo operativo de identidad para que los vecinos de la ciudad realicen diversos trámites. Se realizará el lunes 22, de 10 a 12, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

De esta manera se profundiza el trabajo del municipio en todas las zonas de la ciudad, como parte del proceso de descentralización impulsado por la intendenta, Bettina Romero.

Durante el operativo, organizado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, los vecinos podrán efectuar los siguientes trámites:

• Actualización de Documento Nacional de Identidad (8, 14 y 16 años)
  • Cambio de domicilio
  • Nuevos ejemplares
  • Certificados de carente de recursos
  • Actas de nacimiento

Requisitos:

• Para actualización del documento Nacional de Identidad (8, 14 y 16 años) llevar Acta de Nacimiento
  • Para acta de nacimiento, número de Documento Nacional de Identidad, fecha de nacimiento y lugar
  • Para las personas que nunca tuvieron DNI, llevar partida de nacimiento