Se realizará la Expo-Muestra anual “Manos creativas”

En el marco del cierre de actividades de la Escuela de Artes y Oficios, los estudiantes expondrán sus productos el viernes 10, de 15 a 19, en Independencia 910. Además, habrá shows artísticos y un desfile con la indumentaria elaborada durante el año.

La Municipalidad de Salta llevará a cabo la Expo–Muestra “Manos creativas” de la Escuela de Artes y Oficios “Roberto Romero”. Será el viernes 10, de 15 a 19, en Independencia 910.

En la oportunidad, los alumnos de la institución expondrán los productos elaborados por ellos mismos, en los diferentes cursos de oficios que ofrece el municipio.

Asimismo, habrá stands para informar sobre la bolsa de trabajo y talleres de verano.

Durante la jornada, se realizará un desfile a cargo de los estudiantes de peluquería, marroquinería, tejido artesanal y operador de máquinas para la confección de indumentaria.

Además, actuarán los artistas “Maicco”, el grupo folclórico “Lunita salteña”, grupo dance y “chica disco”.