Se realizará la 4º edición del concurso de Huevos de Pascuas

La propuesta la desarrolla desde el Centro Integrador Comunitario “Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache. La actividad será mañana miércoles 5 de abril a las 19 en la plaza 2 de Mayo de barrio Ciudad Valdivia.

Como parte de la descentralización municipal que lleva adelante la gestión de la intendenta, Bettina Romero, mañana miércoles 5 de abril a las 19 se desarrollará la 4º edición del concurso de Huevos de Pascuas. Será en la plaza 2 de Mayo de barrio Ciudad Valdivia.

La propuesta es organizada por el Centro Integrador Comunitario “Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache. El certamen tiene como objetivo reunir a emprendedores locales y vecinos que se inician en la temática de la pastelería para compartir sus productos.

Quienes deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose en el edificio municipal de manera presencial ubicado sobre Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera. También podrán  comunicarse al Tel: 4712822.

Habrá importantes premios para quienes participen.