Se realizará el XVII Workshop Turístico en Salta

El miércoles 27, la Asociación Salteña de Agencias de Turismo ASAT-FAEVyT presentará su XVII Workshop Turístico, de 11 a 16 hs, con adhesión de la Secretaría de Turismo municipal.

El encuentro se llevará a cabo en el hotel Alejandro I, Balcarce 252, y se enmarca en las actividades del Día Mundial del Turismo.

Está destinado a los agentes de viajes y público interesado y tiene como objetivo brindar una diversa oferta expositiva. Más de 40 empresas, entre las cuales habrá operadores mayoristas internacionales, líneas aéreas y organismos oficiales, expondrán las últimas novedades e innovaciones del mercado turístico en todas sus vertientes, buscando generar contactos y relaciones comerciales, intercambiar experiencias, ampliar el camino de potenciales negocios y mejorar los servicios profesionales.