Se realizará el torneo “Hércules” de Fisicoculturismo y Fitness

Será el próximo sábado 25 de noviembre, en el Teatro Municipal, y contará con la participación de más de 100 atletas de diferentes países.

La Asociación Salteña de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamientos y Potencia realizará el gran torneo “Hércules”, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Municipalidad. Será el próximo sábado, en el Teatro Municipal, avenida Paraguay 1240.

Se trata de una competencia internacional clasificatoria para el Universo World Fitness Federation (WFF) Singapur 2018 y se espera la participación de más de 10 atletas que competirán por trofeos, medallas y premios en efectivo.

Participarán delegaciones del país, Bolivia, Paraguay, Uruguay y estará presente el presidente de Nabba /WFF Argentina, Carlos Sibolich y su par de Paraguay.

Las inscripciones se realizarán el mismo día, entre las 14  y las 16.30.